La odontología infantil en Clínica Dental Romo tiene como objetivo principal crear una experiencia positiva para los niños, estableciendo hábitos de salud bucal que los acompañarán toda su vida. Sabemos que una visita al dentista puede ser estresante para los más pequeños, por lo que hemos diseñado un entorno amigable y confortable para ellos.
Realizamos limpiezas dentales, aplicación de flúor y tratamientos preventivos como selladores de fosetas y fisuras para evitar la aparición de caries. En casos donde es necesario, tratamos las caries con métodos de mínima invasión como el Prepstar, que reduce el dolor y el ruido, brindando una experiencia mucho más agradable para los niños.
Para aquellos pequeños con problemas más complejos, ofrecemos tratamientos de ortodoncia preventiva y manejo de malos hábitos orales como chuparse el dedo. Contamos con planes accesibles y el equipo necesario para garantizar una salud dental óptima desde la infancia, siempre con el objetivo de que los niños disfruten de sonrisas saludables y felices.
En Clínica Dental Romo, nos comprometemos a cuidar la salud bucal de toda la familia.